FANDOM

Está enamorada perdidamente de Patch, al punto de hacer o deshacer lo que sea por él. Siendo la primera razón por la que incumple las normas y le habla a Patch sobre el libro de enoch. Lo único que deseaba era volver a tenerlo con ella sin imaginarse, pese a su capacidad de ver el futuro, lo que estaba surgiendo entre él y Nora.

Dabria es la psicóloga del instituto de Nora en el primer libro (Hush, hush) y un ángel de la muerte. Cuando Nora descubre su verdadera identidad y que es la ex novia de Patch Cipriano mediante una visión de sus cicatrices, Dabria trata de asesinar a Nora .Después de esto, Dabria desaparece pero Nora siente celos de ella.

Dabria es la que le habla a Patch sobre el libro de enoch y le dice que él será quien mate a Nora por ser descendiente de su Nephilim Vasallo(Chauncey Langeais) .En el último libro es encadenada en el infierno junto con todos los ángeles caídos y para escapar ella hace el juramento de Dante Matterazi y bebe devilcraft . Al igual que los demas ángeles caídos que bebieron devilcraft, muere.