FANDOM

Large.jpg
Thumb.jpg
Es una sustancia de color azul electrificante, utilizada por muy pocos pero para muchas cosas. Tiene un aspecto refrescante, y curiosamente delicioso; aunque su sabor es similar al del licor suficientemente fuerte, para ahogar. Las armas a las que se fundieron devilcraft, tienen un brillo azulado, y es posible que causen daños irreparables. Es una sustancia sacada desde el río del Infierno, por lo que los Arcángeles han prohibido su uso en la Tierra; pero algunos Nephilims han logrado traficar un poco, como armamento en su favor, sin que las autoridades celestiales se enteren del cómo. 

Si es ingerido por un Nephilim, la bebida aumentará en gran medida sus poderes y destrezas en el campo de batalla; aunque por lo general, la bebida trae efectos secundarios como demasiado ego, dependencia y muerte, si es ingerido demasiado, de una sola vez. Mientras tanto, si ésta sustancia es infundida en armamento, la herida no cicatrizará y es posible que con una sola herida, sea posible matar a un Nephilim. 

Los efectos en los ángeles caídos, son verdaderamente peligrosos. Es como una droga para ellos. Los adormece, y es posible matarles, ingiriendo tan solo una cantidad normal de la bebida.

El devilcraft tiene antídoto aunque es difícil de conseguir

También en FANDOM

Wiki al azar