FANDOM

El libro de Enoch

Es un libro monólogo, que habla de la aventura de Enoch, bisabuelo de Noé; en su viaje al cielo, para poder pedir clemencia hacia Dios, respecto a los ángeles caídos y demonios. Por rezones supremas, las pocas copias que hay en la Tierra, están en el Vaticano; mientras que, las verdaderas originales, están bajo llave, en la custodia de los Arcángeles y ángeles de la Muerte.

En cuentos y rumores llegados a los ángeles caídos, el Libro de Enoch tiene un capítulo donde éste habla sobre conversiones de ángeles a humanos. Según el libro, el único modo que un ángel pueda sentir físicamente, es convirtiéndose en humano; y para ésto, debe sacrificar a su vasallo del Jeshvan Nephilim; pero, al ser éstos últimos, inmortales, el único modo de matarles, es asesinar a la descendiente mujer de éste y recibir el sacrificio, como una ofrenda. El problema radica en que, por alguna razón, la descendiente mujer del Nephilim, debe entregar su vida, a voluntad propia.

Algunos ángeles caídos, creen en la existencia de éste intercambio; pero aún ninguno lo ha logrado hacer, puesto que las generaciones Nephilims, son bastante extensas y es casi imposible, seguir sus pasos de sangre a través del tiempo.