FANDOM

Tumblr n525wa7sWU1tzq2hlo1 500.jpg

Aunque desde un principio parece simplemente la típica niña rica, famosa y capitana de las animadoras, poco a poco se ve que esta más involucrada en lo paranormal de lo que se cree, siendo hija de dos padres Nefilim, es la única estudiante de segundo curso que logró ser animadora en la historia de Coldwater High, Su cabello rojo fresa esta recogido en trenzas (a veces) y su piel estaba cubierta por media botella de maquillaje lo cual oculta sus pecas.  

HollandRoden.png

como lo describe Nora. Cuando trata de ligar suele enrollar su pelo en los dedos o de tirar varias miradas de deseo hacia los chicos mas apuestos.  

Tres cuartos de pulgada separa el final de su falda y el comienzo de su ropa interior (si es que llevaba puesto algo). La madre de Marcie maneja el JCPenney local y en los fines de semanas tiene a Marcie y al resto de las porristas desfilando bikinis en las vitrinas que dan a la calle.  

En El Capitulo 6 del 1ºer Libro (Hush Hush) cuando la Sra. Sully propone la idea de jugar un partido de Softball la cual necesita dos capitanes, quedando Marcie capitana del equipo rojo y Elliot del azul, mientras la partida avanza Marcie aprovecha el tiempo para restregarle en la cara a Nora (del equipo azul) su falta de coordinación y agradece a Elliot por a verle regalado el triunfo al elegir a Nora. Al final de la partida el equipo azul se lleva los logros dejando a Marcie en completa humillación.  

Es la archi-enemiga de Vee y Nora, hija de Hank y Susanna Millar. Media hermana de Nora. En Crescendo ella revela que Patch estaba fuera de su casa la noche que Nora le dijo por primera vez "Te amo" al chico. Capítulos después es vista con la gorra de béisbol de Patch metiéndose en una pelea con Vee y logra golpear a Nora diciendo que el primer puñetazo es por un chico de quinto grado. 

Marcie y Nora llevan una enemistad desde 11 años, Marcie en la escuela mostraba públicamente la ropa interior de Nora y pintaba en su casillero "Puta" por razones desconocidas hasta el final de Crescendo.

Marcie estaba enterada de que era media hermana de Nora, pero desconocía el mundo de los nephilim y los ángeles caídos.

Hank no se molesto en ocultar a Marcie, nephilim de pura raza, por que normalmente es imposible concebir hijos entre nefilims, por lo tanto ella fue un milagro como decían sus padres. Pero no viviría mucho tiempo por ser lo que era y Hank no esperaba que llegara a cumplir la edad de los 16 años.

Marcie en Finale se muda con las Grey. Organizando una fiesta de disfraces en casa de estas.

Marcie Millar busca vengarse de Nora por las ideas que le mete Dante de que ella es la que debería ser la líder de los Nefilims y decide quemar todas las plumas de los ángeles caídos incluida la pluma de Patch y así condenarlo al infierno. Pero el sale gracias a que posee el cuerpo de Rixon el cual lucha al lado de Dante.

Marcie muere al final de Finale seguramente con 20 años y se narra que van solo 5 personas a su funeral contando a su madre.

Si eres lector/a y quieres insultar a otr@ lector/a dile "hij@ de Marcie Millar" y corre antes de que te pille Editar

También en FANDOM

Wiki al azar