FANDOM

Nora Grey
Interpretado por: Samantha Ruggier
Patch-and-nora-5531.jpg
Información biográfica
Nombre completo: Nora Grey
Edad: 16 (Hush, Hush) & Crescendo)

17 (Silence & Finale) 20 (Epilogo) 3-4 (Nephilim years)

Estado: Viva
Especie: Humana (Hush, Hush, Crescendo & Silence)

Nefilim (Silence & Finale)

Ocupación: Estudiante
Residencia: Coldwater, Maine
Relaciones
Madre: Blythe Grey
Padre: Hank Millar (De sangre)

Harrison Grey (Adoptivo)

Otras: Patch Cipriano (Esposo bajo juramento)
Descripción Psicológica
Género: Femenino
Color de Cabello: Rojizo
Color de ls Ojos: Gris Humo
Información del Personaje
Primera aparición: Hush, Hush
Última aparición: Finale
C371ccd0c587a1bd860c43595e3edaf9.wix mp 512.jpg
740full-silence-(hush,-hush-3)-photo.jpg
"...Por encima de todo deseaba ver a Jev de nuevo..."

Nora Grey es la protagonista y narradora de los libros de la saga Hush, Hush.

Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos. Ella junto a su madre viven en una granja del siglo XVIII, bastante alejada de cualquiera de sus vecinos. Sin embargo, nada había sido extraño ni peligroso en su vida, salvo el enigmático asesinato de su padre el año anterior. Las cosas en su entorno parecían normales, al menos hasta que su mejor amiga Vee fue obligada a cambiar de asientos para la clase de biología con un estudiante transferido, Patch Cipriano. Lo que Nora no sabía era que Patch una vez dentro de su vida, no tenía la menor intención de mantenerse alejado. Ella trata de descubrir todo sobre él y llega a la conclusión de que Patch no llego a su vida por coincidencia.

En Crescendo, Nora y Patch están completamente enamorados hasta que la archi-enemiga de Nora, Marcie Miller comienza a tratar de alejar a Patch de Nora. Aqui ella comienza a descubrir varios secretos que tienen que ver con la muerte de su padre.

En el libro Silence, Nora es secuestrada por su padre biologico pero al ser rescatada ella no recuerda nada desde hace 5 mese lo que significa que ella no recuerda a Patch. Se hace una Nephilim mas y tiene que asumir el mando del ejercito que su difunto padre, Hank Millar, le ha dejado. Aunque ella no quiere, tiene que dirigir a los nephilims a la batalla contra los ángeles caídos, puesto que había hecho un juramento de sangre a Hank, y si Nora no lo cumplía, tanto ella como su madre morirían al instante, esa fuerte amenaza hizo que Nora asumiera sus responsabilidades.

En Finale ella debe liderar el ejercito Nephilim contra los ángeles caidos ya que le hizo este juramento a su padre biologico Hank Millar.

Nora no es muy apreciada por los Nephilims así que intenta llevarse bien con ellos. Scott le presenta a Dante, un Nephilim que la entrena para ser una Nephilim mas fuerte y le da devilcraft a Nora. Al final se descubre que Dante les es leal a los ángeles caídos y que su deseo es ver a Nora muerta.

Nora acaba ganando la guerra contra los ángeles caídos y al lado de Patch.

Apariencia Editar

Nora se describe a sí misma como una "morena de ojos ahumado con voluminoso pelo rizado". También se describe con frecuencia como una pelirroja, dando la idea de que su pelo debe ser de color marrón rojizo. Existen múltiples sugerencias de que Patch tiene una atraccion hacia las pelirrojas, y él también describe su pelo diciendo que su pelo no podía ser más rojo si "lo encendiera en llamas". Ella mide 1,75 metros, 15 centrimetros menos que Patch, que hace 1,90. También se dice que tiene unas piernas muy largas como "las sillas de bar". Se describe teniendo "pálidos ojos grises." y una asesina boca curvada". Ella tiene una marca de nacimiento que se asemeja a una cicatriz en la parte interior de su muñeca derecha. De acuerdo con un capítulo especial en el punto de vista del Patch encontrado en ediciones especiales de Silence, Nora tiene "una nariz aristocrática" y "un par de pecas que probablemente odiaba".

La modelo encargada en hacer el papel de Nora Grey en la portada de los libros Crescendo, Silence y Finale se llama Samantha Ruggier
Samantha Ruggiero.jpg

Samantha Ruggier

Bce220c9b0e7619f5db06e6b26e3df76.jpg
Crescendo - Samantha Ruggiero 2.jpg

Samantha Ruggier en Crescendo

También en FANDOM

Wiki al azar