FANDOM

-"Eres quizá demasiado buena para mí y, seamos realistas, demasiado lista" Editar

Scott Parnell a Nora Grey. .-Hush, hush​ Editar

Scott Parnell Editar

Scott es introducido como un amigo de la infancia de Nora. Al principio parece un chico grosero y engreído pero con el paso del tiempo, va demostrando que su personalidad es juguetona y carismática.

Scott Parnell
Información biográfica
Edad: 17
Estado: Muerto
Cause of Death: Herida con espada untada en devilcraft.
Especie: Nephilim
Ocupación: Musico.
Residencia: Coldwater, Maine.
Relaciones
Madre: Sra. Parnell
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Rubio
Color de ls Ojos: Azules
Información del Personaje
Primera aparición: Crescendo
Última aparición: Finale
Galeria: tumblr_namjy7TO471rwvpnfo1_500.png
10958579 658065600971632 33973987 n

Nora, al principio, no confía en él, ya que sospecha que Scott es un Nephilim y está decidida en encontrar la verdad.

En varias ocasiones, Nora sigue a Scott para intentar confirmar esto, pero en las mismas ocasiones, Scott se da cuenta de que está siendo perseguido.

Durante Crescendo Nora descubre que Scott pertenece a la Mano Negra, va en busca del anillo que lo identifica como parte del clan a la casa de Scott con intenciones de robarlo. Sin embargo, se da cuenta de que él fue reclutado de manera involuntaria y es conocido como un desertor por su repentina mudanza a Coldwater, Maine. Scott empieza a sentirse atraído por nora y trata de conquistarla pero rápidamente se da cuenta del amor de Nora hacia Patch y acepta el hecho de que solo sera su amiga, sin embargo eso no le impide besarla en dos ocasiones, a lo largo de la historia Scott se gana la confianza y el cariño de Nora y en Silence le confiesa que hizo un juramento para protegerla porque se siente culpable por la muerte de su padre. En un principio Patch desconfía de Scott pero sobretodo siente celos de el e incluso llegó a golpearlo. En gran parte de Silence y Finale Scott se ve obligado a vivir escondiéndose de la mano negra, llegando casi a un estado de paranoia, al final entiende que el anillo que le fue entregado era la causa de su estado y se deshace de él. Para Finale Scott es muy importante en la vida de Nora, además de ser su gran amigo también tiene una relación amorosa con Vee Sky, la mejor amiga de Nora, y al Final en la batalla Nephilim-Ángel CaÍdo, intentando ayudar a Nora muere. Nora jura que lo recordará cada día por el resto de su vida y se despide de él.

Scott y Nora se conocen de cuando eran pequeños. La primera aparición en Crescendo es cuando se reunen en una cena con sus madres.

SU3u0AtJ