FANDOM

Vee Sky
Interpretado por: Ashley Benson
[[Image:
Images?q=tbn-ANd9GcTR51oqVPH71woDMDst8Hg6BCPTFCEa98Cp2QtAuFqs2lLAOjmo
|center|270px]]
Información biográfica
Nombre completo: Vee Sky
Edad: 16 (Hush Hush, Crescendo) 17 (Silence, Finale)
Estado: Viva
Especie: Nephilim de Nacimiento
Ocupación: Estudiante
Residencia: Coldwater, Maine
Relaciones
Otras: Nora Grey (Mejor amiga)
Descripción Psicológica
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Color de ls Ojos: Verde
Información del Personaje
Primera aparición: Hush, Hush
Última aparición: Finale

IMPORTANCIA: Vee Sky es la mejor amiga de Nora y por tanto, desarrolla un papel muy importante en la historia. El gran afecto que Nora siente hacia Vee o viceversa, la impulsan a darlo todo por ella, sea lo que sea.

Apariencia físicaEditar

Vee tiene ojos verdes y pelo rubio platinado. Posee rulos voluminosos en su cabello, pero a diferencia de Nora, ella puede controlarlos. Nora la describe como "con unos kilos por encima de -un cuerpo con curvas-" 

Mide casi seis pies de largo y aun así le gusta usar tacones muy altos.

Disfruta salir por las noches y sobretodo en vacaciones. A veces es un poco ingenua e inocente, pero aun así en ocasiones resulta ser bastante perceptiva y observadora.

Personalidad ¡ALERTA DE SPOILERS! Editar

Vee es una chica muy divertida, al menos así la ve Nora. Le gustan mucho los chicos e intenta cuidar muy bien su línea con dietas y demás. Aunque nunca llega a tomarlas en serio, pues ella ama los dulces y nunca termina sus dietas. En toda la saga, Vee está en su famosa "dieta de colores" que se basa en comer tres frutas rojas, dos azules y muchas verdes; solo empieza a hacer ejercicio de verdad cuando se ve atraída por el amigo nephilim de Nora, Scott Parnell (con el que luego mantiene una relación amorosa).

En el libro Finale, Nora descubre que su inocente amiga, es una nephilim, como ella. Los días que estuvo saliendo con Scott, además de coquetear y besar, estuvieron entrenando, Scott le explicó todo lo que sabe acerca de los nephilims y le habló sobre el encargo que le dejó Hank Millar a Nora antes de morir.

Al principio de hush hush, Vee piensa que Patch es un chico guapo y que Nora debería siquiera intentar acercarse, pero después su idea cambia cuando Patch borra su memoria. Al fin y al cabo, termina dándose cuenta de que Patch es una buena persona después de toda la información que Scott le ha dado.

En el último prólogo de todos, se muestra la boda de Vee. Ella se casa con un chico humano llamado Gavin, y deciden  irse a vivir a Inglaterra, pues tiene miedo de volver a Coldwater, ya que le trae muchos recuerdos de Scott porque todavía tiene sentimientos fuertes por él.

Enemistades.Editar

Nora y Vee comparten más que una gran amistad: un intenso odio hacia Marcie Millar. Entre sus numerosas discusiones, Marcie no deja de llamar a Vee "gorda", por sus grandes curvas y contextura ancha. En Hush Hush, podemos apreciar un momento de discusión entre Nora y Marcie donde la primera acusa a la segunda de ser una "cerda anoréxica"; insulto que las mejores amigas comparten posteriormente.